Se aplicarán los precios vigentes en nuestra tarifa en el momento de la confirmación y aceptación del pedido. Comercializadora e Inversiones Growsweet Limitada se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y por el concepto que lo requiera, los precios de la tarifa sin previo aviso, manteniendo únicamente los precios de los pedidos realizados y confirmados con anterioridad, y siempre que la mercancía se encuentre en nuestras bodegas.

Una vez el cliente sea avisado del valor de la compra, dispondrá de 5 días hábiles para realizar el ingreso; si el cliente no efectúa el pago en este periodo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.

PEDIDOS Y ENVÍOS:

Los pedidos deberán realizarse a través de nuestro Web EN EL CASO DE QUE NO SEA POSIBLE, se puede pasar por escrito a la siguiente dirección de E-mail contacto@growsweet.cl o WhatsApp al siguiente número: +56 9 81915482.

Las fechas de envío indicadas por el cliente no vinculan a Comercializadora e Inversiones Growsweet Limitada., salvo aceptación por escrito expresa por nuestra parte. Los plazos de entrega se confirmarán según existencias. Los envíos se realizarán a partir de las 24 a 120 horas de haber hecho el ingreso (se recomienda adelantar por E-mail o WhatsApp el comprobante de pago).

Los envíos se realizarán por el conducto que Comercializadora e Inversiones Growsweet Limitada estime más conveniente, salvo indicación distinta por parte del cliente, asumiendo este el sobre costo si lo hubiese.

Cualquier mercancía que llegue defectuosa o no llegue el número de bultos o contenido de los envíos, deberá ser comunicada en las siguientes 24 horas a Comercializadora Growsweet Limitada. Para tramitar el correspondiente reclamo.

El compromiso de las empresas de transporte no vincula a Comercializadora e Inversiones Growsweet Limitada en el cumplimiento de una fecha de entrega ya que se trata de un servicio externo a la empresa.

DEVOLUCIONES:

Ninguna devolución será aceptada sin la previa conformidad de nuestro Dpto. Comercial. Si tiene que devolver algún producto, escríbenos o llámanos. En las devoluciones deben incluir el detalle de tu pago.

No se admiten devoluciones de material una vez pasados 5 días de la entrega del producto. Asimismo, los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

No se efectuarán abonos en materiales que no estén en condiciones de venta o que les falte caja, embalaje, instrucciones o accesorios. Evite pegar etiquetas de transporte directamente sobre el producto o su embalaje, de lo contrario se catalogará el producto como no apto para su devolución.

NO SE RECEPCIONARAN/ACEPTARAN DEVOLUCIONES QUE NO VENGAN PERFECTAMENTE EMBALADAS.

Las características y/o datos técnicos de los productos incluidos en nuestro catálogo, son ciertos y correctos a nuestro entender, sin que ello suponga la asunción, expresa o implícita de responsabilidad alguna. Comercializadora e Inversiones Growsweet Limitada se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las características y/o datos técnicos de los productos incluidos en este catálogo y anexos.

OFERTAS
Menú