Enraizante 250ml

$6.000

Enraizante GROWSWEET mejora y potencia el crecimiento mediante la entrega de una poderosa mezcla de extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes que generan el crecimiento explosivo de las raíces.

SKU: ENR250ML Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

Enraizante GROWSWEET mejora y potencia el crecimiento mediante la entrega de una poderosa mezcla de extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes que generan el crecimiento explosivo de las raíces .Su uso continuo estimula la ramificación y el desarrollo de los pelos radiculares finos que aumentan la absorción de nutrientes dando a lugar a raíces mas sanas y resistentes

El líquido resultante nos servirá para ayudar a la germinación de nuestras semillas, como también para regar y fomentar la producción de raíces en un esqueje o en plantas más pequeñas. Todo esto gracias a las auxinas (fito-hormonas) que contiene el Enraizante Growsweet.

Bríndale energía, salud y resistencia a las raíces de tus plantas. De esta manera tu jardín podrá resistir mejor las adversidades del clima y mantenerse con vitalidad durante todos los días del año.

  • Aplicación en riego de proporción de 1 a 5 gotas en 1 litro de agua.
  • Formato: 250 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS

RELACIONADOS

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 6 × 6 × 15 cm
Menú