¡Oferta!

Floración 250ml

$6.000 $5.500

Floración es un fertilizante completo para toda la fase de floración. Contiene bio estimuladores, y minerales ,dosis ligera de nitrógenos pero enriquecido en fósforo y potasio para una floración expansiva y optima mejorando los procesos biológicos de la planta.

SKU: LFC250ML Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

GROWSWEET Floración es un fertilizante completo para toda la fase de floración. Contiene bio estimuladores, y minerales ,dosis ligera de nitrógenos pero enriquecido en fósforo y potasio para una floración expansiva y optima mejorando los procesos biológicos de la planta. Producto de disolución rápida y sin riesgo de sobre fertilización específicamente para la aplicación en tierra. Entrega aminoácidos y oligoelementos aumentando la producción de los cultivos, mejorando la absorción de nutrientes dando como resultado flores mas grandes y cultivos mas productivos .Aplicación en riego en proporción de 5 ml. por litro de agua.

Composición: Materia Orgánica, Fertilidad: 55,4% app, Fósforo: 12%, Calcio: 9-11%, Magnesio: 7-9%, Sodio: 4-6%, Potasio: 14-16%, Azufre: 2-3%, Nitrógenos: 4,5-6,5%.

Formato: 250ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS

RELACIONADOS

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 6 × 6 × 12 cm
Menú