¡Oferta!

Jiffys

$990$69.990

Estas pastillas de turba prensada son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes. Están elaboradas con sustratos de primera calidad. Gracias a un aglomerante especial tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad. Su uso hace el proceso del trasplante mucho más sencillo ya que las raíces no se dañan durante el mismo, de modo que se desarrollan mas sanas y más rápidamente.

Limpiar
SKU: JF10U-1 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

Estas pastillas de turba prensada son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes.
Están elaboradas con sustratos de primera calidad. Gracias a un aglomerante especial tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad. Su uso hace el proceso del trasplante mucho más sencillo ya que las raíces no se dañan durante el mismo, de modo que se desarrollan mas sanas y más rápidamente.

BENEFICIOS:
Los beneficios son múltiples: ahorro de tiempo al trasplante, ganancia en el crecimiento (no hay parada en el crecimiento), ganancia en la calidad de las plantas (menos riesgo fitosanitario).

MODO DE USO:
Poner las pastillas en una bandeja con la base cubierta de agua durante unas horas, añadir agua si es necesario. Las pastillas aumentan su tamaño 4 o 5 veces, seguidamente en el centro de cada una quedan un orificio donde se depositan las semillas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

RELACIONADOS

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Tamaño

25×35 mm, 30×40 mm, 42×42 mm

Cantidad

10 unidades, 20 unidades, 50 unidades, 100 unidades, 500 unidades, 1000 unidades

Menú