Tres Etapas 750

$14.900

  • 1 Enraizante 250 ml.
  • 1 Vegetación 250 ml.
  • 1 Floración 250 ml.
  • 2 Potenciadores en polvo para una exuberante floración.

Para cualquier planta, arbusto o árbol en cualquier etapa de su desarrollo, incluso hasta para las mas delicadas. La tapa puede contener de 10 a 12 ml. aproximadamente.

SKU: 3E750 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

Tres etapas de Growsweet proporciona una completa gamma de nutrientes que aseguran un mejor desarrollo de tu cultivo. Contiene 3 líquidos fertilizantes de 250 ml. cada uno.

Enraizante: Mejora y potencia el crecimiento mediante la entrega de una poderosa mezcla de extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes que generan el crecimiento explosivo de las raíces .

Vegetación: Fertilizante orgánico de alta concentración de nutrientes contenidos en el humus de lombriz. Esta solución estimula el crecimiento la vitalidad y el color verde de los brotes .Contiene ácidos, auxinas, materia orgánica y aminoácidos esenciales confiriéndole propiedades fungicidas, potencia el sistema inmunológico de la planta, mejora la retención de nutrientes y estimula la acción foto-sintética de la planta resultando en cultivos vigorosos y sanos sin riesgo de sobre fertilizar.

Floración: Es un fertilizante completo para toda la fase de floración. Contiene bio estimuladores y minerales una dosis ligera de nitrógeno pero enriquecido en fósforo y potasio para una floración expansiva y optima mejorando los procesos biológicos de la planta.

Además incluye dos potenciadores en polvo PK y GUANO ROJO, completamente gratis (Valor referencial de cada potenciador $ 3.000).

PRODUCTOS RELACIONADOS

RELACIONADOS

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 6 × 15 cm
Menú