Turba 20 Litros

$6.000

Ideal para que elabores tu propio sustrato. Está compuesto de turba 100% Rubia de granulometría media ideal para macetas (0-25mm), PH 6 Cuenta con un agente humectante K-Hidro para que el riego sea rápido y uniforme evitando la hidrofobia de la turba.

SKU: TRS20L Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

Ideal para que elabores tu propio sustrato. Está compuesto de turba 100% Rubia de granulometría media ideal para macetas (0-25mm), PH 6 Cuenta con un agente humectante K-Hidro para que el riego sea rápido y uniforme evitando la hidrofobia de la turba. Turba rubia de alta calidad sin fertilizantes, con el pH corregido,con agente humectante incorporado más microelementos de liberación controlada.

Turba Rubia Sphagnum

  • La turba rubia de sphagnum semillera y sin fertilizar es un producto compuesto por materia orgánica rica en carbono especialmente indicada para trabajos en Agricultura.
  • Supone un medio propicio para el desarrollo de las raíces y aporta al cultivo las condiciones necesarias para su crecimiento.
  • Su textura y estructura microscópica favorece el drenaje del riego y facilita el transito y disposición de nutrientes para la planta.
  • Procede de capas profundas de la tierra donde se forma con el paso de los años, está libre de plagas, raíces y semillas.
  • Este producto se ofrece a nuestros clientes con distintos valores de granulometría, pH y fertilización dependiendo de las necesidades del cliente y el cultivo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

RELACIONADOS

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 60 × 40 × 10 cm
Menú