Growsweet es una productora y comercializadora de abonos orgánicos y sustratos para todo tipos de cultivo en tierra. Somos fabricantes de productos Artesanales para la agricultura en general. Transformamos desechos obteniendo fertilizantes orgánicos de humus de lombriz en su estado sólido y líquido de excelentísima calidad.

Todo esto sobre la base de la existencia de planteles de lombricultura vertical importados desde Brasil además de parcelas y una planta procesadora para el cultivo y desarrollo de humus de lombriz y derivados . Con una actividad comercial de 10 años que avalan nuestra trayectoria y prestigio , hace 2 años que estamos fuertemente posicionados en el mercado gracias a nuestros productos , dedicándonos no solo a la producción de humus , sino también a la creación y envasado de mezclas de sustratos a base de turba, perlita, humus, fibra de coco, lana de roca y vermiculita, además de enraizantes y fertilizantes.

Es por esto que hemos desarrollado productos especiales que se ajustan a los requerimientos de cada cultivo especialmente desarrollados para la jardinería , floricultura y de plantas tanto interior como exterior . Tenemos a vuestra disposición mas de 12 productos y continuamente estamos desarrollando nuevos para satisfacer las necesidades agrícolas de nuestros clientes. Nuestra misión es contribuir al desarrollo sustentable y trabajar de manera armónica con el medio ambiente. Colaborar a transformar los desechos orgánicos a través de las lombrices en humus y proteínas de lombriz de calidad para mejorar la fertilidad de los suelos y la salud de la población.

Y nuestra Visión es Proteger el medio ambiente través de nuestros productos y poder desarrollar un medio de producción agrícola domiciliaria e industrial amigable , simbiótica y sustentable para el medio ambiente.Continuamente estamos mejorando nuestros productos y procesos para entregarte la mejor calidad .En growsweet, creemos que tu debes decidir el medio de cultivo que mas se ajuste a tus necesidades es por esto que hemos desarrollado productos para ajustarse a tus requerimientos y te proporcionamos todas las soluciones para tu cultivo y que puedas hacer crecer tus sueños H. Haznos llegar todas tus consultas y dudas y con gusto te ayudaremos.

DATOS DE CONTACTO

Bogotá 2031, paradero 11, Villa Alemana, Región de Valparaíso.
contacto@growsweet.cl
+56 32 2941741
+56 9 81915482
/Growsweet
@GrowSweet
/growsweet